20060828

VACAGUEY


-comenta!!...no seai vaca

-órale guey!!!



(vuestro comentario es el único insentivo a postear...COMENTA YA!!)

20060824

compañero niemeyer


NIEMEYER DISEÑÓ EL SAMBÓDROMO, LUGAR DONDE SE DESARROLLA EL CARNAVAL, TELEVISADO, O TELEVISIVO, EN RIO DE JANEIRO. EL "OTRO" CARNAVAL, EL QUE NO QUIEREN QUE SE TELEVISE, PORQUE ES DONDE OCURREN LOS EXCESOS NO EXPORTABLES DEL FOLCKLOR NACIONAL. LOS ROBOS, LAS MUERTES Y LAS VIOLACIONES, EL SIDA Y LAS JERINGAS,LOS TRASVESTIDOS Y LOS TURISTAS DESORIENTADOS IMAGEN QUE NO SE QUIERE MOSTRAR PERO QUE SE VE DE TODOS MODOS.

EN EL SAMBÓDROMO NIEMEYER DISEÑÓ UN ARCO... SEGÚN EL LO HIZO INSPIRADO EN LA "BUNDA" DE UNA GAROTA (DE ESAS QUE DESFILAN EN EL CARNAVAL Y A DIARIO EN LA PLAYA)...SUS AMIGOS COMUNISTAS LO CRITICARON POR CONSTRUIR EL SIGNO DEL IMPERIALISMO YANKEE...


pd:lula, no importa la imagen ...igual vamos a venir, te rajaste con las playas.

IRREVERSIBLE



nunca mas pude pasar por un callejón como éste despues de ver irreversible....y cuando pasé... se me apretaba el c*lo.

aterro do flamengo


NADA...EL ATERRO DE FLAMENGO LO DISEÑÓ BURLE MARX...AL LADO ESTÁ EL AEROPUERTO SANTOS DUMONT...DE DÍA PUEDES VER A LOS AVIONES DESPEGAR ENCIMA TUYO...Y DE NOCHE TE RECOMIENDAN NO ANDAR POR AHÍ...

estilo carioca


cuando llegue a santiago tomo sol en la plaza...a lo carioca.

20060815

DROGASMIL para que usted se sienta bien


Brasil es ultracivilizado...Ya no tienes que ir a las favelas para calmar la vena ya que aquí las drogas no te hacen robarle a tu mamá la plata de la nana o vender la TV de tu papá...no, las drogas te hacen sentir bien y por eso se venden en locales con boleta.....BELEZA!!

20060803

JACK trailer




Ya viene...juguetes nuevos + tiempo libre + caipirinha......ta legal!

granizos asesinos BsAs



imagenes ineditas de los granizos asesinos de BsAs.....véalo aquí!!

pited en BsAs





...just pited, nada mucho que decir.

Uggi's


Impensable, el último día en la capital federal de la república argentina y a tan sólo 7 cuadras de la hostal -7 no son nada para un hueón cagao’ como yo que caminé hasta las 32, ida y vuelta- me fui a encontrar en medio de una escena digna de Jodorowsky.

Se terminaba una de las exhaustivas caminatas por BsAs practicando el consumismo que nos invade en la capital vecina y decidimos ir a comernos unas muzzarelas a la cadena n°1 en pizzas “malo.pero.mucho”…Uggi’s, que para quienes no lo saben es una pizzería donde no necesitan carta ya que sólo hay 2 sabores…muzzarela (queso+salsa) y fugazzeta (muzzarela con cebolla). El local era el mismo de siempre con el mismo gordo solitario y sucio que me vendió pizzas el día anterior, y el anterior a ése y el anterior a ése, solo que hoy no sería igual……..

El gordo estaba raro, más raro que lo normal (si es que a ése gordo se le puede llamar normal), bueno la cosa fue así:

TIOJUICA: Me da una Fugazzeta grande por favor…
GORDO: . . . .grr….mm…ghggh..

(Nada, un par de mascullidos, el gordo estaba comiendose una…)

TJ: Si?...puede ser?
G: ……grr.mm……ghghg

(Parece como que dijo q sí con la cabeza, pero no se paró de la silla, seguía comiendo.)

Hasta aquí todo bien, me fui a esperar la fugazzeta sentado con la Angela, pensando en todo ese queso y cebolla que me iba a tragar ya que sólo había pedido muzzarelas hasta ahora, pero más que nada pensaba en cómo me iba a deshacer de todas esas calorías extras que iba a engullir, cosa que suena bastante hueca pero piensen que voy a pasar los próximos 8 meses de mi vida tomando sol en sunga (chucha!, eso suena más hueco).

Filo, mientras tanto el gordo todavía no se paraba de la silla en la que estaba, y con mirada al infinito, masticaba y tragaba la que sería su décima pizza de la tarde. Nosotros sentados mas que impacientes estábamos perplejos de que chucha iba a pasar con este gordo, en ese instante entra una viejita ultra añeja caminando ultra raro porque tenía una pata chueca, entiendan que cuando digo chueca me refiero a chueca, su pié izquierdo estaba girado 90 grados hacia fuera. La escena ya era bastante surrealista, un local horrible, vacío, de noche, en silencio, la angela y yo sentados en silencio, la vieja que entra cojeando y el gordo que recién se dignó a pararse.

Entre lo que la señora se demoró en llegar al mostrador el gordo lentamente se paró y puso en la radio unas cumbias villeras, atendió la orden de la señora (una muzzarela grande) y se acercó al lugar donde se preparaban las pizzas para permanecer inmóvil mirando al infinito otros 5 minutos más. Nosotros pensábamos “éste gordo está re-cagado, ayer por lo menos hablaba y la pizza se entregaba y comía todo en 10 minutos...ya han pasado 20 y nada”.

Ahora entra al local un grupo de pibes del barrio que parecen conocer al gordo, lo agarran pa’l hueveo pero el gordo no responde…peor aun, ahora se ríe sólo y no te mira. Le piden un grande muzzarela y se sientan.

La vieja esperaba parada porque las mesas estaban “muy lejos” del mostrador, si volvía para atrás no podría volver a buscar la pizza ni en pedo. En eso el gordo como que insinúa una seña y la Angela se para a ver si estaba ya la esperada fugazzeta. En efecto, la pizza estaba lista pero no tenía ni pisca de cebolla…

Angela: Esta es la mía?
Gordo: mmmmm….ghhghhgrrhgh
A: Esta es muzzarela, yo pedí fugazzeta
G: mmmm….rghrghrghr… (parece decir, esto es lo que hay, si te gusta bien)
A: Juica…el hueón no le hechó cebolla, la querís igual??
TJ: Que le ponga cebolla, que no huevee.
A: queremos fugazzeta.
G: MMMM…..GRHGRHGRHR.

Nos volvimos a sentar, el gordo se fue hacia una pieza que había al lado, suponemos que a buscar cebolla, la vieja no hacía nada y los pibes cantaban las villeras.

En eso uno de los pibes se paró de la mesa, sale a la calle y le grita algo a un flaco que estaba cruzando la calle, el flaco se devolvió y discutieron 5 segundos en medio de la calle y el loco villero le pega un cornete en el hocico y el flaco se va corriendo.

El pibe vuelve y se sienta con su grupo, “que se atreva a volver”, dice. Yo ya pasé de estar intrigado a estar asustado con la situación, quería mi pizza para irme luego.

En esto el gordo parece que fue al baño y volvió. Le pasó su pizza a la señora y a nosotros nada, y a los locos tampoco, más encima no le gustó que estubieran cantando y apagó la radio…de nuevo en silencio…y sin pizza.

PIBE: Hé loco!, ustedes estaban primeros que la señora, que pasó?
TJ: No sé, este hueón está loco. Parece que anda con sobredosis de algo, no lo cacho, no me habla.
PIBE: Dame dos pesos y yo le hablo.
TJ: No, yo le digo
TJ: Y la fugazzeta?....
G: ________________ (silencio y risas entre dientes)

Ya me quería ir, pero no me atrevía, yo pensaba que el gordo de mierda se iba a desmayar y morir ahí mismo, también pensé que podía sacar un bate y darle al pibe, o peor, sacar un escopeta y matarnos a todos y después suicidarse o algo así.

Me estaba a punto de ir cuando me mira como diciendo “su pizza señor”, el gordo desgraciado me pasó una pizza que tenía en el horno como hace 20 horas, toda inflada y quemada, con una cresta de queso y sin ni una puta cebolla…Media vuelta y me fui.

Mientras me iba con la Angela no dejé de mirar para atrás…y si me pega un tiro?